<
>

Westbrook dice que los comentarios de Durant son 'tiernos'

AP Photo/Sue Ogrocki

OKLAHOMA CITY -- El guardia del Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, evitó entrar en polémicas y tuvo una respuesta simple cuando se le preguntó sobre los recientes comentarios de Kevin Durant alabando a los Warriors de Golden State.

"Eso es lindo", dijo Westbrook. "Tierno".

A Durant se le preguntó a principios de esta semana por qué eligió los Warriors durante la Agencia Libre.

"Me siento muy agradecido de jugar en un equipo como este y jugar con un montón de jugadores que disfrutan del juego en su forma más pura", dijo Durant. "Así que fue realmente una elección fácil".

A Westbrook se le preguntó cómo se sentía después de conocer las palabras de Durant.

"Mi trabajo es preocuparme por lo que está pasando aquí", dijo Westbrook. "No vamos a preocuparse de todos los individuos egoístas que tenemos aquí. Así que vamos a olvidar eso".

Añadió que está muy cansado de hablar acerca de lo que Kevin Durant tenía que decir.

"Para mí, no importa", dijo; sin embargo, el día de medios, Westbrook señaló que no han hablado (él y Kevin) desde la salida de Durant.

Durant ha hecho una serie de comentarios acerca de su nuevo equipo, muchos de los cuales han sido percibidos como 'disparos' al Thunder, incluyendo algunos diciendo que Golden State hace que el básquetbol sea aún más divertido de lo que era.

Durant, sin embargo, no estuvo de acuerdo la semana pasada con la idea de que él (Westbrook) esté 'golpeando' a su ex equipo.

"Ese tema está cerrado. Estoy mirando hacia adelante ahora", dijo Durant. "Todo lo que estoy centrado es en cómo nos preparamos aquí y cómo nos divertimos aquí todos los días. No es un golpe en Oklahoma City. No es un golpe a mis compañeros de equipo pasado. Estoy mirando hacia adelante. No estoy mirando hacia atrás", aseguró.

Finalmente a Westbrook se le preguntó este jueves si es difícil no tomar cada comentario Durant dice como una indirecta para el Thunder.

"No me importa", dijo Westbrook. "Para mí, no importa. Mi trabajo consiste en preocuparme por lo que se hace aquí. Honestamente, estoy realmente cansado de hablar de ello. Por lo tanto, cada vez que alguien me haga esta pregunta, estoy simplemente no va a responder."

El Thunder y los Warriors se verán las caras en la temporada regular el próximo 3 de noviembre.