<
>

Chicago Bulls canjeó a Jameer Nelson de los Detroit Pistons por Willie Reed

Willie Reed, quien pasó de los Clippers a los Pistons, ahora ha sido enviado a los Bulls. Chicago liberará a Reed, confirmó una fuente a ESPN. Josh Lefkowitz/Getty Images

Los Detroit Pistons hicieron dos intercambios antes de la fecha límite el jueves, adquiriendo al base Jameer Nelson de los Chicago Bulls y al alero James Ennis de los Memphis Grizzlies, según dijeron las fuentes a ESPN.

Los Bulls adquirieron al pívot Willie Reed de los Pistons, dijo una fuente a ESPN, confirmando múltiples informes. Los Bulls y Pistons también cambiarán selecciones de segunda ronda del draft de 2022.

Los Grizzlies recibirán a Brice Johnsson y una futura selección de segunda ronda de Detroit, fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN.
p>

Los Bulls liberaran a Reed, una fuente confirmaba a ESPN. Yahoo! Sports fue el primero en informar las noticias del oficio.
p>

Chicago adquirió a Nelson el 1 de febrero en el intercambio que envió a Nikola Mirotic a los New Orleans Pelicans. Nelson proporcionará profundidad en la posición de armador de los Pistons, que no tienen al titular Reggie Jackson (se lesionó el tobillo derecho).