<
>

Caitlin Clark apoyó a los Pacers en el Juego 3

Caitlin Clark, la selección general número 1 del draft de la WNBA y líder anotadora de la División I, aceleró a una ruidosa multitud de los Indiana Pacers al acudir al Juego 3 contra los Milwaukee Bucks.


INDIANAPOLIS -- Caitlin Clark irrumpió en los playoffs de la NBA el viernes por la noche y recibió una gran ovación de sus nuevos fanáticos locales.

Y espera volver a hacerlo en septiembre en el mismo lugar.

La selección general número 1 del draft de la WNBA y líder anotadora de la División I aceleró a una ruidosa multitud de los Indiana Pacers al pisar el acelerador de una réplica de IndyCar antes del Juego 3 contra los Milwaukee Bucks.

Fue la primera aparición pública de Caitlin Clark en la cancha de Gainbridge Fieldhouse desde que las Indiana Fever la reclutaron la semana pasada. Naturalmente, los casi 17.000 aficionados le dieron un fuerte aplauso a la nueva superestrella de la ciudad.

Caitlin Clark no habló, pero cuando se unió a sus nuevos compañeros de equipo de Fever a mitad del segundo cuarto para arrojar camisetas a las gradas, la escolta veterana Erica Wheeler sí lo hizo.

"¡Eliminatorias!" Wheeler le dijo al maestro de ceremonias del equipo cuando le preguntaron sobre el objetivo de esta temporada. "Queremos hacer esto y tenemos las piezas. Queremos que se vea así todas las noches".

Indiana podría hacer que parezca así si hace su primera aparición en los playoffs desde 2016.

Pero la presencia de Clark ya ha provocado un cambio. Las Fever ya son una de las entradas más populares de la WNBA, como fue el caso durante su carrera universitaria en Iowa, cuando las entradas agotadas se convirtieron en la norma y los ratings de televisión alcanzaron niveles récord.

La venta de entradas en Indiana ya se ha disparado incluso antes de que ella haya jugado un juego profesional, y algunos equipos, incluido el dos veces campeón defensor de la WNBA Las Vegas Aces, ya han trasladado los juegos en casa a lugares más grandes.

Clark llegó a Indianápolis el 17 de abril para una conferencia de prensa introductoria y luego regresó a Iowa con su familia. Regresó a la ciudad el viernes por la noche para el primer partido de playoffs en casa de los Pacers desde el 21 de abril de 2019, y se quedará hasta el inicio del campo de entrenamiento el domingo.