<
>

Hermanos Curry apuestan para concurso de triples

CHARLOTTE, NC - Los hermanos Curry han apostado por su competencia cara a cara en el concurso de 3 puntos de la NBA del sábado por la noche: Quien pierda deberá comprar boletos para toda la familia Curry en cualquier momento que jueguen entre sí por el resto de sus carreras de la NBA.

Stephen dijo el sábado antes de la práctica para el Juego de las Estrellas que "las apuestas son bastante altas considerando la cantidad de personas que asisten a nuestros juegos".

No está claro si el grupo incluirá una nueva cuñada. Hay informes que Seth le ha propuesto a Callie Rivers, la hija del entrenador de la NBA, Doc Rivers. Cuando se le preguntó al respecto el sábado, Seth se negó a hablar sobre su relación.

Stephen, quien ganó la competencia de 3 puntos en 2015, dice que está motivado para volver a ganar porque "sabe a ciencia cierta" que todos los demás miembros de la familia Curry, incluidos sus padres, están compitiendo por Seth.

Stephen dijo con una risa, "así que espero sacar la molestia".

Ambos jugadores esperan hacerlo mejor que su padre, Dell Curry, quien participó en el concurso de 3 puntos dos veces, pero nunca logró pasar de la primera ronda. Seth, haciendo su primera aparición, dice que Dell les aconsejó "hacerlo mucho mejor que yo".