<
>

DeMarcus Cousins deja Juego 2 vs. Clippers por lesión en muslo

DeMarcus Cousins dejó el Juego 2 de los Cuartos de Final de la Conferencia del Oeste ante LA Clippers con lo que los Golden State Warriors temen se trate de un desgarre en el cuadriceps izquierdo, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Cousins se someterá a una resonancia magnética el martes para determinar la gravedad de la dolencia, de la cual los Warriors obtuvieron evidencia de que pudiera poner fin a la campaña del jugador..

El centro de Warriors salió de la duela con 8:09 por jugar en el primer periodo, luego de desviar un pase e intentar recuperar el balón para enfilarse a un enceste y caer al piso sin ser tocado.

Cousins se tocó el muslo izquierdo tan pronto cayó a la duela. Al incorporarse, dio unos pasos, pero pidió su cambio al no poder caminar e inmediatamente se dirigió al vestidor visiblemente frustrado.

Al momento de la lesión, Cousins sumaba dos puntos con dos rebotes y una asistencia y los Clippers estaban 12-11 arriba en la pizarra.

Cousins debutó en enero pasado con los Warriors tras perder casi un año por una rotura del tendón de Aquiles izquierdo, la cual sufrió mientras aún estaba con los New Orleans Pelicans. Durante su rehabilitación, Cousins firmó un contrato como agente libre por un año y $5.3 millones con Golden State.