<
>

Green asegura que Warriors serán tricampeones en seis partidos

play
Warriors no se sobreponen a las ausencias y caen en el juego 3 (3:06)

Steph Curry estuvo solo en la ofensiva (47 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias) y los Raptors sacaron provecho de esto para imponerse, 123-109. (3:06)

OAKLAND -- Draymond Green aseguró que serán tricampeones de la NBA en seis partidos.

El jugador All-Star de los Warriors dijo que habían estado mal en la derrota que sufrió con sus Golden State Warriors 123-109 ante los Toronto Raptors. Pero que los mejores tiempos estaban por llegar.

“Sólo tenemos que seguir en la batalla y ganar el siguiente partido“, afirmo en conferencia de prensa el miércoles por la noche. “Hay que regresar a Toronto, ganar el Juego 5, regresar al Oracle, ganar el Juego 6 y celebrar“.

El cuarto partido de la serie por el campeonato de la NBA será el viernes, también en la arena de los Warriors.

play
1:53

Raptors brindaron demostración de poder en el Oracle Arena

Pisó fuerte Toronto: Los regulares con al menos 17 puntos, 45 por ciento de triples encestados y más del 50 de los dobles, demostraron que hubo un solo equipo sobre la duela.

“Tiempos divertidos por delante“, afirmó.

Green reconoció que sus Warriors están lastimados con la ausencia de Klay Thompson, Kevin Durant y Kavon Looney, aunque nada se puede remediar.

“No salimos a jugar este partido pensando que Klay o Kevin o Loon o alguien más estaba fuera. Venimos pensando en los que vamos a jugar“, dijo Green. “Nadie pensó en que íbamos a regalar este juego“.

“Ellos jugaron bien. Creo que metieron 17 triples y hay que darles crédito“.