<
>

Grizzlies: 2 flagrantes para Allen en 7 segundos

El escolta de los Memphis Grizzlies, Grayson Allen, fue expulsado del partido de la Liga de Verano del jueves por la noche contra los Boston Celtics después de dos faltas flagrantes en un lapso de siete segundos.

Ambas faltas fueron contra el novato de los Celtics, Grant Williams, y llevaron a Allen a salir con 9:12 restantes en el último cuarto.

Allen, la selección número 21 del draft de la NBA de 2018, jugó la temporada pasada con el Utah Jazz como novato y fue parte del intercambio que envió a Mike Conley a Utah.

Allen también cometió una falta técnica al comienzo del juego del jueves, y en su debut en la Liga de Verano con Memphis el domingo.

En varios momentos durante su carrera de cuatro años en Duke, Allen fue reprendido por empujar a sus oponentes, un hábito que llevó a la suspensión de un juego en 2017 y a que fuera despojado de la capitanía de los Blue Devils.

La expulsión de Allen fue la tercera de la Liga de Verano de este año, luego del alero de los Spurs, Drew Eubanks, el lunes, y del alero de los Lakers, Nick Perkins, el miércoles.