<
>

Patrick Patterson firma un año con Clippers

El alero y agente libre Patrick Patterson acordó un contrato de un año y $2.3 millones con LA Clippers, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Patterson y el Oklahoma City Thunder acordaron recientemente una compra en la última temporada de su contrato, lo que le permitió convertirse en agente libre.

Los Clippers, con un lugar disponible en la lista ahora, están construyendo un banco en la parte delantera para apoyar a sus dos nuevos aleros titulares: Kawhi Leonard y Paul George. Patterson le da a los Clippers, que se espera que compitan por un campeonato, un veterano más serio y consumado para su rotación en la zona delantera.

Patterson, de 30 años, no pudo obtener un papel constante con el Thunder en sus dos temporadas allí. Promedió menos de 10 minutos por juego, muy diferente de sus impactantes tres temporadas anteriores con los Toronto Raptors. En nueve temporadas de la NBA, Patterson ha promediado casi siete puntos y cuatro rebotes. Ha tenido paradas con los Houston Rockets, Sacramento Kings, Raptors y OKC.