NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 5y

Fuentes: David Levy asume como CEO de Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets están contratando al ex ejecutivo de Turner, David Levy, como director ejecutivo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Levy trabajó estrechamente con la NBA en su capacidad de supervisar la cobertura televisiva de Turner Sports y tiene una fuerte relación con el comisionado Adam Silver.

El nombramiento de Levy se hará oficial poco después de que la junta de gobernadores de la liga apruebe formalmente la propiedad de Tsai a fines de esta semana en New York, dijeron fuentes de la liga.

Levy hereda una sólida infraestructura de gestión y liderazgo, incluido el gerente general Sean Marks y el entrenador Kenny Atkinson.

Levy es el CEO elegido del nuevo propietario Joe Tsai, quien recientemente compró la propiedad mayoritaria de Mikhail Prokhorov por $2.3 mil millones. Tsai poseía el 49 por ciento de los Nets. Levy reemplazará a Brett Yormark como CEO.

El ejecutivo se une a los Nets en una momento histórico de la franquicia, que incluye los fichajes en la agencia libre del verano de los jugadores All-NBA Kevin Durant y Kyrie Irving.

^ Al Inicio ^