<
>

Isaiah Thomas perderá inicio de temporada

play
¡Ahora sí! Stephen Curry se monta en el bus de los olímpicos (1:15)

Tras el bochornoso Mundial del USA Team, el astro de Golden State aseguró que quiere defender los colores de la selección en Tokio. (1:15)

Se espera que el guardia de los Washington Wizards, Isaiah Thomas, se pierda de 6 a 8 semanas después de someterse a una cirugía de pulgar el miércoles, lo que significa que podría perderse el inicio de la temporada regular.

Los Wizards anunciaron que la operación consistía en reparar un ligamento colateral radial roto en el pulgar izquierdo de Thomas. El dos veces All-Star sufrió la lesión el lunes durante los entrenamientos de rutina.

"Este fue un revés desafortunado para Isaiah, pero con su determinación y la atención que recibirá de nuestro equipo médico, esperamos que se recupere por completo", dijo el gerente general de los Wizards, Tommy Sheppard, en un comunicado. "Mientras tanto, seguirá asesorando a nuestros jóvenes guardias y tendrá un impacto positivo en el equipo a medida que comencemos el campamento de entrenamiento".

Los Wizards abren su temporada regular el 23 de octubre contra los Dallas Mavericks. Thomas firmó un acuerdo de un año con Washington en julio pasado después de pasar la temporada anterior con los Denver Nuggets