<
>

Mike Scott, de 76ers: 'Debí marcharme y no pelear'

Bill Streicher-USA TODAY Sports

El alero de los Philadelphia 76ers, Mike Scott, dijo que debería haberse alejado de la pelea con los fanáticos de los Eagles fuera del Lincoln Financial Field el 8 de septiembre, pero no siente simpatía por los fanáticos que estuvieron involucrados en la pelea.

Scott, quien se reunió con periodistas en el día de los medios del equipo, fue interrogado sobre la pelea, que ocurrió antes del partido de la Semana 1 de los Eagles contra los Washington Redskins, en la parte superior de su sesión.

"Mirando hacia atrás, siempre juego a ser el defensor del diablo conmigo mismo. Definitivamente debería haberme marchado antes de llegar a ese punto. Soy el profesional, tengo que ser la persona más grande, alejarme", reflexionó.

Scott, que es del sur de Virginia, jugó en el baloncesto universitario de Virginia y usó una camiseta de los Redskins para el juego, reconoció que tiene que ser la persona más grande, pero "en lo que respecta a la simpatía por ellos, no siento nada por los individuos".

Él dijo que no tiene animosidad hacia todos los fanáticos de los Eagles.

"Esos tipos no representan a todos. No soy estúpido, eso no representa a todos. Todavía tenía una pelota. Todavía me divertía. Todavía tomaba fotos con los fanáticos, tiraba pelotas en el estacionamiento y disfrutaba el juego", dijo.

Bromeó el lunes que cuando los Redskins tomaron una ventaja de 20-7 en el juego, pensó que podría tener que pelear contra todo el estadio.

"Sabes, los Redskins van ganando 20-7, y miro a mi alrededor como si fuera m.... Estoy como, vamos Eagles ayúdenme ahora. No puedo pelear contra todo el estadio'. (Si los Redskins) ganan ese juego, m.... (Los fanáticos de Eagles) me habrían estado esperando fuera del estadio con horquillas", dijo. "Todavía me divertí. Debes dejar que las redes sociales se diviertan con eso. Definitivamente no se ve bien en mi nombre, pero una vez que avergüenzas a la organización y a mi familia, o sea, pasas ese punto. Sabes, maldita sea, lo que tienes que hacer".

Los Eagles se recuperaron para derrotar a los Redskins 32-27.