<
>

Trae Young (tobillo) deja duelo de Hawks en Miami

MIAMI -- El guardia de los Hawks, Trae Young, dejó el duelo que Atlanta perdió por 112-97 ante el Heat, tras sufrir una torcedura en el tobillo derecho.

Young se lesionó durante el segundo cuarto.

Las radiografías resultaron negativas y los Hawks están optimistas de que la lesión no sea seria, indicaron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El equipo médico de Atlanta esperará hasta el miércoles para determinar si es necesaria una resonancia magnética.

Por ahora, los Hawks consideran la lesión una torcedura.

"Fue doloroso", dijo Young tras el partido en Miami. "Toco madera. No he tenido muchas lesiones a lo largo de mi vida, así que, defnitivamente, fue muy doloroso".

Young se lesionó al intentar una entrada a los dos minutos de iniciado el segundo periodo. Tras saltar, cayó en el pie de Justise Winslow, de Miami, y el tobillo se dobló de forma descompuesta.

Eventualmente, Young fue ayudado a ponerse de pie, pero no pudo poner peso en la pierna derecha y se dirigió al vestidor para ser evaluado.

Los Hawks diagnosticaron rápidamente la torcedura y descartaron el regreso de Young al juego.

Young llegó al duelo del martes con promedio de 34 puntos por juego en los primeros tres partidos de Atlanta. Ante Miami, anotó cinco puntos en 11 minutos en la duela.

Young, de 21 años, jugó en 81 de 82 juegos como novato y sólo se ausentó del penúltimo juego de la temporada.

Los 11 minutos que estuvo en la duela ante Miami es el total más bajo de su carrera y los cinco puntos su segundo total más bajo (cuatro en un juego contra Golden State Warriors la temporada pasada) en su joven trayectoria.

AP contribuyó con este reporte.