<
>

Kevin Durant defendió en Twitter su cambio a Nets

Al parecer, Kevin Durant no aceptará las críticas de Twitter sobre su legado de la NBA o su decisión de unirse a los Brooklyn Nets, según sus respuestas para interactuar con los miembros de los medios varias veces esta semana.

La discusión de ida y vuelta del jueves fue con su ex compañero de equipo de Oklahoma City Thunder y el actual analista de ESPN, Kendrick Perkins, la misma noche que Russell Westbrook regresó a Oklahoma City.

Durant dio uno de los primeros golpes de Twitter cuando señaló a Perkins por promediar un "enorme 2 y 3" durante una derrota en la segunda ronda de playoffs ante los Memphis Grizzlies en 2013.

El tweet de Durant había seguido un intercambio que comenzó con Perkins declarando que Westbrook había sido el mejor jugador en ponerse el jersey del Thunder, y varias personas respondieron para mostrar su apoyo a KD.

El orden puede haber sido restaurado a través de la respuesta de Perkins de "¡Hechos sobre los promedios y los hechos sobre la parte Champ también!"

Durant respondió con un emoji de apretón de manos, pero Perkins continuó, llamando a la decisión de Durant de unirse a los Golden State Warriors en 2016 como "el movimiento más débil en la historia de la NBA" y diciéndole: "A decir verdad, ni siquiera te sientes como un verdadero campeón".

Perkins, hablando el viernes en una aparición en The Jump de ESPN, se disculpó con Westbrook por ayudarlo a quitarle el foco de atención y ponerlo en Durant, y agregó que era lo que Durant pretendía.

"Sin embargo, KD siente que la situación está en él ...", dijo Perkins. "He escuchado en numerosas ocasiones lo que KD dice: 'Ya no me importa lo que haga OKC' y todo esto. Entonces, ¿qué importa? Es casi como si tuvieras mala voluntad hacia el Thunder.

"No le estaba apuntando a KD por llamar a Russ 'Señor Thunder'. Estaba aclarando los hechos. Él (Russell) es el señor Thunder ".

El jueves por la noche, la respuesta de Durant fue seguir cuestionando las contribuciones de Perkins.

El miércoles, Durant defendió su decisión de unirse a los Nets cuando Brandon Tierney de CBS Sports Radio tuiteó que Durant "dejó pasar la oportunidad" de jugar para los New York Knicks, mientras que también implica que Brooklyn es irrelevante.

Durant minimizó la importancia de estas interacciones, tuiteó que "esta energía no abandona las redes sociales" y "Hablamos de los aros, no de la vida. Hay una diferencia".

Esta semana continúa una historia de momentos en las redes sociales que involucran a Durant. En julio, él y CJ McCollum iban y venían después de que el guardia de Portland Trail Blazers se refiriera a Durant como "blando".

Durant también lo calificó como un "accidente total" en abril de 2018, cuando le gustaban las críticas de Westbrook en Instagram. También fue atrapado en septiembre de 2017 usando cuentas de Twitter para criticar al Thunder.

No se espera que Durant juegue esta temporada después de que se rompió el tendón de Aquiles derecho en el Juego 5 de las Finales de la NBA en junio, su último partido con los Warriors. Firmó un contrato de cuatro años por $164 millones con los Nets en la temporada baja.