<
>

Los Clippers cortan a Isaiah Thomas

Los LA Clippers renunciaron oficialmente al escolta Isaiah Thomas, indicó el sábado el presidente de operaciones de baloncesto de los Clippers, Lawrence Frank.

Thomas fue adquirido el jueves como parte de un intercambio de tres equipos con los Washington Wizards y New York Knicks. El movimiento libera un segundo lugar en la lista para los de Los Ángeles, ya que contemplan una carrera de playoffs.

Fuentes de la Liga le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN después del intercambio que los Clippers planearon renunciar a Thomas.

Los Clippers tienen a Patrick Beverley, Lou Williams y Landry Shamet, quienes pueden desempeñar el mismo papel que el veterano de 30 años cumpliría.

El intercambio del jueves vio a Marcus Morris y Thomas dirigirse a los Clippers, con Jerome Robinson uniéndose a los Wizards. A cambio, los Knicks recibieron a Moe Harkless y una selección de primera ronda del 2020.

Thomas promedia 12.2 puntos esta temporaday en su carrera registra 18.1 puntos y 5.0 asistencias en 28.9 minutos durante 525 juegos.