<
>

Mark Cuban vuelve a criticar a los árbitros

play
Alley-oop de John Collins hace vibrar a Atlanta (0:25)

NBA: Dallas Mavericks vs. Atlanta Hawks (0:25)

El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, arremetió de nuevo por la calidad general del arbitraje de la NBA en una serie de tuits el sábado por la noche después de que Dallas perdió 111-107 ante los Atlanta Hawks.

La protesta de Cuban comenzó con un tweet después de que a John Collins de Atlanta se le diera un tiro de seguimiento, que fue acreditado después de que se revocó una llamada de la canasta. La canasta selló el juego para los Hawks con 8.4 segundos restantes.

"Entonces llaman una canasta", comenzó el tuit de Cuban. "Literalmente hicieron sonar el silbato de que era un tiro. Hubo un revés después del silbato. Después de la revisión, dijeron que no había canasta, pero cuentan la canasta. ¿Qué es eso? Eso es arbitraje de la NBA".

En un tuit de seguimiento, Cuban dijo: "1 de los árbitros nos dijo que era un silbido inadvertido, por lo que no era una canasta. No importa que la gente se detuviera. Creyeron que el silbato llegó después del retroceso. Así que la canasta contó . Entonces, ¿qué revisarían si no fuera una canasta? "

El jefe de equipo Rodney Mott explicó la llamada después del partido.

"La pelota fue bloqueada y revisada", dijo Mott a un reportero. "La pelota golpeó el borde, por lo que se consideró un silbido inadvertido porque se consideró un buen bloqueo. Por regla general, es un silbido inadvertido. Es la Regla 2. Porque él (Collins) estaba en su movimiento de tiro cuando sonó mi silbato, es considerado una continuación, por lo tanto, la canasta cuenta ".

Cuban ha sido multado con más de $ 2 millones por la liga a lo largo de los años por sus críticas públicas al arbitraje.

"Los árbitros tienen malos juegos", tuiteó. "Los equipos tienen malos juegos. Pero este no es un problema de un solo juego. Es el mismo problema que ha estado sucediendo durante 20 años. Contrata a antiguos árbitros que piensan que saben cómo contratar, entrenar y administrar. Date cuenta 2 años después no pueden".