<
>

Nets: Michael Beasley abandona la burbuja de Orlando

El alero de los Brooklyn Nets, Michael Beasley, dejó la burbuja de la NBA en Disney World, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Beasley, de 31 años, fue firmado por los Nets el 9 de julio como jugador sustituto para participar en el reinicio de la Liga que comenzará a finales de este mes en Orlando porque los Nets han visto su lista diezmada por una combinación de lesiones y casos de coronavirus antes de la reanudación de la temporada.

No está claro si Beasley eventualmente se unirá al equipo dentro de la burbuja, dijeron las fuentes.

Durante una conferencia telefónica con reporteros la semana pasada, el gerente general de los Nets, Sean Marks, dijo que Beasley llegó al hotel del equipo, pasó un examen físico y que tendría que dar negativo al coronavirus durante seis días consecutivos antes de que lo autorizaran a unirse al equipo en práctica.

Los Nets, que ya no cuentan con Kevin Durant (Aquiles) y Kyrie Irving (hombro); tampoco tienen a Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince después de que los tres dieron positivo por coronavirus y se negaron a participar en el reinicio.

Además de Beasley, los Nets han fichado a los veteranos Tyler Johnson y Jamal Crawford. También anunciaron la incorporación del alero, Lance Thomas, el martes por la tarde para ayudar a completar su lista, y firmaron al novato Donta Hall, quien jugó en cuatro juegos para los Detroit Pistons a principios de esta temporada antes de ser 'cortado'.

"Necesitamos poner a estos muchachos frente a nuestro cuerpo técnico y uno frente al otro", dijo Marks la semana pasada. "Alguien bromeó hoy (que) íbamos a tener que llevar etiquetas de nombre porque es una nueva lista".

El primer juego de reinicio de Brooklyn es contra el Orlando Magic el 31 de julio. Los Nets se encuentran actualmente en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este, medio juego por delante de Orlando en el octavo y seis juegos completos por delante del noveno lugar Washington Wizards. Si el equipo del octavo lugar en cualquiera de las conferencias está a no más de cuatro juegos por delante del equipo del noveno lugar una vez que se completen los ocho partidos iniciales, habrá uno o dos juegos para determinar quién obtendrá el octavo lugar de playoff de la conferencia .

Beasley, la selección general número 2 en el draft de la NBA 2008, ha jugado para siete equipos en sus 11 años de carrera en la NBA. Jugó por última vez para Los Angeles Lakers durante la temporada 2018-19, apareciendo en 26 juegos y promediando 7.0 puntos por juego.