<
>

Coach Scott Brooks volverá a Wizards para la Temporada 2020-21

WASHINGTON - El gerente general de los Washington Wizards, Tommy Sheppard, dijo que el entrenador Scott Brooks regresará en 2020-21, la última temporada de su contrato de cinco años.

"Es un entrenador condecorado. Lleva mucho tiempo en la Liga como jugador y como entrenador. Un tipo muy logrado", dijo Sheppard el miércoles en una videoconferencia con periodistas. "Y creo que estamos en buenas manos la próxima temporada".

Washington tuvo foja de 25-47 esta temporada, con marca de 1-7 en el reinicio de la NBA, y se perdió los playoffs por segunda vez consecutiva, después de llegar allí en los dos primeros años de Brooks.

Los Wizards jugaron toda esta temporada sin el armador All-Star, John Wall, quien se desgarró el tendón de Aquiles, y perdió a su otro All-Star, el escolta, Bradley Beal, para el reinicio debido a un problema en el hombro.

Ambos deberían estar bien para el comienzo de la próxima temporada cuando este momento se dé. Por ahora es incierto debido a la pandemia de coronavirus y al retraso en el final de la temporada actual.

"Suponiendo que la temporada comenzara, incluso en octubre, tanto John como Bradley estarían listos para comenzar una pretemporada normal", dijo Sheppard. "Estoy convencido de que cuando comience el primer día del campo de entrenamiento, los tendremos, salvo cualquier cosa entre ahora y entonces".

De cara a los movimientos de temporada baja, Sheppard quiere traer de vuelta a Davis Bertans, quien será agente libre.

"Él ha sido una prioridad", dijo Sheppard. "Le dije eso."