<
>

NBA pospone partido entre los Houston Rockets y Oklahoma City Thunder

play
Stephen A. Smith: Harden está forzando su salida (1:44)

El analista de ESPN asegura que el estelar escolta "sabe muy bien lo que hace", en medio de la controversia con los Rockets. (1:44)

El juego entre los Houston Rockets y el Oklahoma City Thunder pautado para el miércoles por la noche se pospuso, anunció la liga.

La NBA dijo que tres jugadores de los Rockets devolvieron pruebas positivas o inconclusas según el programa de la NBA. Además, otros cuatro jugadores están en cuarentena en este momento bajo el protocolo de rastreo de contactos.

Los Rockets enviaron a casa a tres jugadores el miércoles después de que su compañero de equipo, el novato Kenyon Martin Jr., regresó una prueba de coronavirus positiva y tuvo que ser examinado nuevamente para confirmarlo, añadieron las fuentes a ESPN.

John Wall, DeMarcus Cousins ​​y Martin estaban entre los jugadores de los Rockets reunidos el martes por la noche en el apartamento de un jugador lejos de las instalaciones del equipo para cortarse el pelo.

Wall y Cousins ​​dieron negativo por el coronavirus el miércoles por la mañana.

Fuentes le aseguran a ESPN que Martin estaba esperando más resultados de pruebas para confirmar el positivo original.

El novato de los Rockets, Jae'Sean Tate, también se encuentra entre los jugadores que fueron enviados a casa el miércoles.

El nuevo protocolo de la NBA sobre rastreo de contactos le da a la liga la capacidad de tomar decisiones sobre posibles plazos para el regreso si los jugadores continúan dando negativo.

Los Rockets ya tenían a un jugador, Ben McLemore, alejado del equipo por unos días con coronavirus, destacaron las fuentes.

La liga dijo que la estrella de los Rockets, James Harden, no estuvo disponible para el partido del miércoles "debido a una violación del Protocolo de Salud y Seguridad", según un video que circuló en días recientes.

Adrian Wojnarowski, Bobby Marks, Tim Bontemps y Tim MacMahon, de ESPN, colaboraron en esta nota.