<
>

Dennis Schroder dio negativo, pero hará cuarentena 7 días

play
De la mano de Harden, Brooklyn le arruinó el récord a LeBron (2:10)

El escolta de los Nets (23 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias) movió los hilos de de su equipo y evitó que James (32, 8 y 7) festejara los 35.000 tantos con una victoria. (2:10)

LOS ÁNGELES - El point guard de Los Angeles Lakers, Dennis Schroder, dio negativo por COVID-19, pero estará fuera al menos una semana debido a la posible exposición al coronavirus a través del rastreo de contactos, le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, dijo el sábado que el equipo tiene una "línea de tiempo más firme" con Schroder, quien estará fuera de juego tres partidos adicionales después de perderse la derrota del jueves ante los Brooklyn Nets debido a los protocolos de salud y seguridad de la Liga. Estará de baja el sábado contra Miami Heat, el lunes contra los Washington Wizards y el miércoles contra el Utah Jazz.

Schroder estará en cuarentena de siete días durante ese tiempo, explicaron las fuentes.

Los Lakers esperan tener a Schroder de regreso en la alineación el viernes contra los Portland Trail Blazers.

Schroder ha comenzado 29 partidos para los Lakers esta temporada, promediando 14.2 puntos, 4.3 asistencias y 3.6 rebotes.

Vogel dijo que Wesley Matthews iniciará en lugar de Schroder contra el Heat.

Schroder es sólo el tercer jugador de los Lakers que queda marginado debido a los protocolos de salud y seguridad esta temporada, uniéndose a Alex Caruso y Alfonzo McKinnie. Lakers es uno de los pocos equipos que no han pospuesto ningún juego debido al COVID-19, con más de un tercio de la temporada ya completa.