<
>

LeBron James presume imágenes de la nueva película Space Jam

A casi 25 años del estreno de 'Space Jam', LeBron James presume imágenes enfundado en el uniforme de los Looney Tunes en la nueva cinta de la franquicia

La estrella de Los Angeles Lakers LeBron James compartió imágenes de la película 'Space Jam: A New Legacy", la secuela de la cinta 'Space Jam' protagonizada por Michael Jordan.

A través de su cuenta oficial de Twitter, "King James" compartió las fotografías publicadas por 'Entertainment Weekly', revista estadounidense que en su portada tiene a LeBron junto algunos de los miembros de la escuadra 'Looney Tunes'.

En declaraciones realizadas al medio previamente citado, James destacó el trabajo realizado por Michael Jordan en la primera película y reconoció que se sintió increíble cuando se vistió por primera vez con la indumentaria del 'Tune Squad'.

"Es algo que Mike creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: 'Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam'", expresó James.

'Space Jam: A New Legacy" tiene su programado su estreno el 16 de julio en cines y los seguidores también podrán disfrutar de la cinta en un servicio de streaming.