NBA Selecciones
Dave McMenamin | ESPN 3y

Anthony Davis, autorizado para hacer trabajo en cancha

Los médicos de Los Angeles Lakers autorizaron a Anthony Davis a comenzar a avanzar en su trabajo en la cancha después de una evaluación el viernes, casi seis semanas después de que el alero jugó por última vez en un juego debido a una distensión en la pantorrilla y tendinosis en la pierna derecha.

Este avance incluirá "un mayor volumen e intensidad en los ejercicios de tiro, dribleo y posiciones específicas", según un portavoz de los Lakers.

Lakera fue númeroi 1 en la Conferencia Oeste cuando Davis, ocho veces All-Star y subcampeón de Jugador Defensivo del año la temporada pasada, salió de la alineación el 14 de febrero contra los Denver Nuggets. Los Lakers han tenido marca de 7-11 desde entonces, incluida la derrota de Denver, para caer al sitio 4 en el Oeste.

"Quiero decir, la verdad es que lo evalúan todos los días", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, sobre Davis antes de que Los Ángeles recibiera a los Cleveland Cavaliers el viernes. "¿Sabes a lo que me refiero? Él trabaja, lo tratan, lo evalúan. Estamos en medio de una rampa ascendente. Pero todavía está muy lejos, así que no hay nada concreto desde el punto de vista de los días [hasta el regreso] en este momento".

Lakers llegó al juego ante Cavs con una racha de cuatro derrotas consecutivas, coincidiendo con la baja de LeBron James por un esguince de tobillo el fin de semana pasado que lo ha mantenido fuera de la alineación también.

^ Al Inicio ^