NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 3y

Andre Drummond firmará con los Lakers, revela su agente

Andre Drummond tiene la intención de firmar con Los Angeles Lakers después de las 5:00 p.m.. ET del domingo, le dijo a ESPN el agente, Jeff Schwartz, de Excel Sports Management.

Los Lakers han estado reclutando duro al centro, vendiéndole la oportunidad de entrar en la alineación titular de los campeones defensores, añadieron las fuentes. Los Lakers han tenido un juego central inconsistente con Marc Gasol y Montrezl Harrell esta temporada, y la capacidad de Drummond para proteger la pintura y el rebote le permitiría tener un impacto significativo.

Se espera que el All-Star, Anthony Davis, también juegue minutos como pívot en la postemporada.

Drummond y Schwartz tuvieron discusiones con varios equipos desde que llegaron a una compra con los Cleveland Cavaliers el viernes, incluidos los Lakers, Clippers, Knicks, Celtics, Hornets y otros, sostuvieron las fuentes.

Drummond acordó la compra del resto de los $27.9 millones que le quedan en su contrato 2020-2021. Se convertirá en agente libre este verano.

Drummond, de 27 años, promedió 17.5 puntos y 13.5 rebotes en 25 aperturas esta temporada con Cleveland, pero no ha jugado un partido desde el 12 de febrero, luego de que los Cavaliers canjearan por un pívot más joven, Jarrett Allen. El papel de Drummond se redujo y las partes acordaron que dejaría al equipo hasta que un intercambio le permitieran seguir adelante.

Drummond pasó ocho temporadas con los Detroit Pistons antes de un canje en 2020 a los Cavaliers. Fue dos veces All-Star con los Pistons.

^ Al Inicio ^