<
>

Gordon Hayward de Charlotte Hornets se perderá al menos cuatro semanas por esguince de pie

play
Gordon Hayward revela por qué escogió a Charlotte (0:35)

El nuevo integrante de los Hornets explica el motivo por el cual estampó su firma con el equipo de Michael Jordan. (0:35)

El alero de los Charlotte Hornets, Gordon Hayward, se perderá al menos cuatro semanas después de sufrir un esguince en el pie derecho durante el partido del viernes contra los Indiana Pacers, anunció el equipo el sábado.

Hayward sufrió la lesión, que lo dejó fuera del juego, en el segundo cuarto de la victoria por 114-97. Tuvo 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias antes de salir.

Será reevaluado en unas cuatro semanas, dijo el equipo.

La lesión es el último contratiempo para un equipo de los Hornets que ingresó al juego del viernes sin el armador LaMelo Ball (muñeca rota) y el escolta Malik Monk (esguince de tobillo).

"Tuvimos varios jugadores fuera, perdimos muchos puntos", dijo el entrenador de los Hornets, James Borrego, después de la victoria del viernes. "Pero este equipo simplemente continúa luchando y buscando la manera de ganar".

Los Hornets tienen marca de 1-3 en los cuatro juegos que Hayward se ha perdido esta temporada (24-20 con él), permitiendo 9.5 puntos por juego más que cuando juega Hayward, según los datos de ESPN Stats & Information.

The Associated Press contribuyó en este informe.