<
>

LaMarcus Aldridge está considerando volver a la NBA

Después de una consulta médica, el siete veces All-Star LaMarcus Aldridge está considerando seriamente regresar a la NBA esta temporada, reportó en su cuenta de Twiiter Adrian Wojnarowski.

Aldridge se retiró con Brooklyn Nets a mediados de abril por problemas cardíacos, pero está explorando la posibilidad de reanudar su carrera de 15 años.

En última instancia, Aldridge necesita autorización médica del equipo para firmar un contrato para jugar y se espera que tenga conversaciones con equipos individuales en las próximas semanas, según las fuentes.

Aldridge dijo que experimentó latidos cardíacos irregulares durante un juego de los Nets contra Los Angeles Lakers en abril, después de lo cual su condición empeoró.

"Durante 15 años he puesto el baloncesto en primer lugar", escribió Aldridge en Twitter en ese momento. "Y ahora, es el momento de poner mi salud y mi familia en primer lugar".

Aldridge firmó con los Nets el 28 de marzo después de acordar una compra con los San Antonio Spurs, donde había pasado las últimas cinco temporadas y media. El siete veces All-Star pasó los primeros nueve años de su carrera con los Portland Trail Blazers.

Ha promediado 19.4 puntos, 8.2 rebotes y 2.0 asistencias en su carrera.

Aldridge aún tiene que tomar una decisión final sobre volver a jugar.