NBA Selecciones
ESPN 3y

Paul Millsap llega a un acuerdo para jugar con los Nets

Paul Millsap acordó un trato con los Brooklyn Nets, dijo su agente, DeAngelo Simmon, a ESPN el jueves.

Millsap se convierte en el último ex All-Star en unirse a los Nets en los últimos dos años. Sus cuatro apariciones en el Juego de Estrellas elevan el total de Brooklyn a 38.

Por primera vez desde su segundo año en la Liga en 2007-08, Millsap no logró promediar cifras dobles en anotaciones la temporada pasada. Promedió solo 9.0 puntos y 4.7 rebotes en 56 juegos para los Nuggets.

Luego de un canje por Aaron Gordon a fines de marzo, Millsap perdió el puesto titular que tenía con Denver desde que firmó con el equipo en 2017.

Promedió solo 6.4 puntos y 3.9 rebotes en 12.1 minutos por juego en las dos rondas de Playoffs de los Nuggets la postemporada pasada, una señal de que el equipo se estaba alejando del jugador de 36 años.

Pero Millsap aún brindó experiencia de veterano y fue un líder para la segunda unidad de los Nuggets, ayudando al banco de Denver a superar a Portland en una victoria de primera ronda sobre los Blazers.

Millsap ayudará a solidificar la rotación de la cancha delantera de los Nets después de la pérdida de Jeff Green, quien firmó con los Nuggets a principios de este verano.

Ohm Youngmisuk de ESPN contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^