NBA Selecciones
Jamal Collier | ESPN 2y

Zach LaVine, sin daño estructural en la rodilla izquierda

CHICAGO -- Se espera que el escolta de los Bulls, Zach LaVine, pierda poco tiempo después de que una resonancia magnética realizada el sábado por la mañana no mostró daño estructural en la rodilla izquierda.

LaVine será reevaluado a principios de la próxima semana, dijo el equipo. El All-Star no viajó con el equipo para el partido del sábado por la noche en Boston, y comenzará una terapia dirigida en su rodilla antes de que los Bulls puedan ofrecer un cronograma más definitivo.

Zach LaVine, salió del partido del viernes contra los Golden State Warriors en el primer cuarto por una lesión en la rodilla izquierda y no regresó

LaVine comenzó el juego al atrapar un rebote ofensivo con poco menos de nueve minutos restantes en el primer cuarto. En la siguiente jugada, cometió una falta intencional sobre el escolta de los Warriors, Stephen Curry, antes de retirarse del juego.

Inmediatamente caminó hacia el vestuario de los Bulls con un entrenador del equipo, pero LaVine pudo moverse por sus propios medios.

LaVine promedia 25.6 puntos con un 49 % de tiros (41 % de 3), 4.6 rebotes y 4.3 asistencias en 37 partidos con los Bulls esta temporada.

Los Bulls ya no cuentan con el guardia Alex Caruso (salud y seguridad), Derrick Jones Jr. (rodilla), Javonte Green (ingle) y Tyler Cook (tobillo).

^ Al Inicio ^