<
>

James Harden reaparecerá ante Phoenix Suns después de dos juegos

PHOENIX - El escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, quien se perdió los últimos dos juegos por una distensión en la mano derecha, está disponible para jugar el martes por la noche contra los Phoenix Suns, dijo el entrenador Steve Nash durante la previa al juego.

Nash había dicho el martes que Harden pasó por toda la práctica del lunes y la práctica del martes, pero que quieren ver cómo trabajaba antes del juego para tomar una decisión final.

"Creo que se siente menos irritado", dijo el entrenador de los Nets, Steve Nash, después de la práctica de tiro. "Así que la inflamación ha disminuido. Por lo tanto, la irritación es mucho mejor y siente que está funcionando bien, por lo que tenemos muchas esperanzas".

En cuanto al hombre grande de los Nets, LaMarcus Aldridge (esguince de tobillo izquierdo), las noticias no son tan buenas. Una resonancia magnética el lunes confirmó el esguince y Nash dijo que el ala-pívot estaría fuera al menos otra semana.

"LaMarcus estará fuera el resto del viaje", dijo Nash. "Tiene un pequeño esguince. Así que lo reevaluaremos después del viaje".

Nash tenía la esperanza de que los Nets volvieran a ver a Aldridge antes del receso del Juego de Estrellas. Los Nets tienen 10 juegos más antes del descanso.

"Ojalá los veamos antes de eso", dijo Nash. "Pero no podría garantizarlo".

Nash dijo después de la práctica del lunes que la estrella de los Nets, Kevin Durant (esguince de MCL) está progresando en su rehabilitación, pero que aún no hay una fecha límite para su regreso. Adrian Wojnarowski de ESPN informó inicialmente después de la lesión que había optimismo dentro de la organización de Brooklyn de que Durant estaría fuera solo de cuatro a seis semanas.

"Creo que todavía está en el mismo rumbo", dijo Nash. "Mejorando. Pero no tenemos plazos ni nada por el estilo. Pero claramente va en la dirección correcta".

No se puede decir lo mismo del escolta Joe Harris, quien permanece fuera después de una cirugía de tobillo. Se suponía que Harris estaría fuera entre cuatro y ocho semanas después de la cirugía a fines de noviembre, pero Nash reconoció la semana pasada que Harris ha tenido algunos "contratiempos" en su rehabilitación.

"No hay actualizaciones sobre Joe", dijo Nash después de la práctica del lunes. "Todavía está en rehabilitación y progresando, pero no hay nada nuevo que informar".