<
>

Kyrie Irving jugará con los Nets en partidos fuera de casa

play
¡Imparables! Los Nets vencieron a los Sixers y se afianzan en el primer lugar de la Conferencia Este (2:19)

Con otra noche espectacular de Kevin Durant (34 puntos, 11 rebotes, 8 asistencias), el elenco de Brooklyn festejó por 114 a 105. Embiid terminó con 32 en el rival. (2:19)

Los Brooklyn Nets traerán de regreso al base All-Star Kyrie Irving como jugador a medio tiempo para juegos fuera de Nueva York, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Las circunstancias que se desarrollan en la temporada de Brooklyn, incluyendo las lesiones, la pérdida de jugadores debido a los protocolos de salud y seguridad y una carga excesiva de minutos para sus jugadores superestrellas, llevaron al equipo a esta movida, dijeron las fuentes.

Hasta ahora, Irving no ha estado dispuesto a cumplir con los mandatos de la ciudad de Nueva York y vacunarse para jugar partidos en casa, pero la turbulencia de la actual temporada de la NBA ha hecho que la organización reconsidere su decisión de pretemporada de dejar completamente fuera a Irving, dijeron las fuentes.

El dueño de los Nets, Joe Tsai, el gerente general Sean Marks, el entrenador Steve Nash y los jugadores clave apoyaron completamente la idea, e Irving ha estado ansioso por volver a jugar en los partidos fuera de casa del equipo, dijeron las fuentes. Irving puede empezar a practicar en las instalaciones del equipo.