Ginóbili piensa en las elecciones

El basquetbolista evitó dar a conocer su intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo domingo, aunque afirmo que en la Argentina en los últimos tiempos las cosas no se hicieron bien

BUENOS AIRES -- El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili evitó dar a conocer su intención de voto para las elecciones presidenciales del próximo domingo, aunque afirmo que en la Argentina en los últimos tiempos las cosas no se hicieron bien.

"Creo que cada uno se hace sus ideas de acuerdo a lo que pasó, a lo que está pasando, de lo que se dice y demás. No soy el más indicado para hablar de política porque no me interesa tanto", manifestó Ginóbili.

El basquetbolista bahiense se encuentra actualmente en los Estados Unidos participando de los play-off de la NBA, junto a los San Antonio Spurs, su equipo.

"Obviamente tengo mis ideas y prefiero que queden como mías. La política la dejo a un lado. No se ha hecho nada bien en la Argentina últimamente y simplemente esperamos que esto cambie", agregó Ginóbili.

El argentino es actualmente uno de los novatos más reconocidos por el público y la prensa estadounidense, y en una encuesta realizada por el sitio de Internet de la NBA, ocupa la cuarta posición, con un 5 por ciento de los votos, detrás del chino Yao Ming y los estadounidenses Amare Stoudemire y Caron Butler.

Por su parte, el 36,2 por ciento de los hinchas de los Spurs, creen que el base bahiense será el hombre que llevará al equipo texano a la victoria en el próximo encuentro de postemporada ante los Phoenix Suns.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
miércoles, 23 de abril
Portada