Pepe y Manu juntos por los chicos

Los dos basquetbolistas argentinos que juegan en la mejor liga del mundo contribuyeron económicamente con el Fondo de Estados Unidos a favor de UNICEF, para ayudar a los chicos de su país

BUENOS AIRES -- Los basquetbolistas argentinos Emanuel Ginóbili y Juan Ignacio Sánchez contribuyeron económicamente con el Fondo de Estados Unidos a favor de UNICEF, para ayudar a los chicos de la Argentina.

"Quería ayudar a los chicos de la Argentina que sufren de desnutrición y no tienen acceso a necesidades básicas como la comida y medicina", señaló Ginóbili.

Por su parte, 'Pepe' Sánchez manifestó que "como jugador de la NBA, creo que es importante ayudar de cualquier manera que podamos. No es fácil ver a la gente de tu país sufriendo y yo quería hacer algo con UNICEF para ayudar a brindarle recursos a los chicos argentinos".

Esta es una de las iniciativas realizadas por la NBA, en esta ocasión en forma conjunta con UNICEF, entre jugadores y entrenadores de los 29 planteles que integran la liga.

'Manu' Ginóbili y 'Pepe' Sánchez forman parte del grupo de 65 jugadores internacionales, de 34 países diferentes, que actualmente integran parte de los planteles de la NBA en esta temporada.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

NBA
sábado, 19 de abril
Portada