<
>

Julio Urías lanzará el jueves con los Dodgers contra los Nationals

Lisa Blumenfeld/Getty Images

Una nueva oportunidad se presenta para Julio Urías, joven promesa del beisbol mexicano, quien volverá a subir a la lomita por los Dodgers con la complicada misión de suplir a Clayton Kershaw, uno de los pitchers más efectivos de la MLB.

El lanzador de 28 años se resintió de una lesión en la espalda y no podrá ocupar el montículo para el partido del próximo jueves 21 de julio, cuando la novena de Los Angeles visite a los Washington Nationals.

Urías volverá a tener actividad en las Grandes Ligas luego de su reciente regreso a la categoría Triple-A, con la que ha tenido mayor regularidad a sus apenas 19 años de edad.

El abridor sinaloense hizo su debut en la gran carpa el pasado 27 de mayo; sin embargo, hace menos de 15 días fue relegado a la sucursal del equipo con sede en Oklahoma City.

Esta será la novena presentación del mexicano en lo que va de la campaña, y tendrá ante sí el complicado reto de suplantar a uno de los mejores serpentineros de la temporada, con efectividad de 1.79 hasta la fecha.