MLB Selecciones
Associated Press 4y

Cardinals reemplazan a Yankees en el juego 'Field of Dreams' ante White Sox

NEW YORK - Los St. Louis Cardinals han reemplazado a los New York Yankees como oponente de los Chicago White Sox en el juego de 'Field of Dreams" el 13 de agosto en Dyersville, Iowa, confirmó una fuente a The Associated Press el miércoles.

El cambio de calendario causado por la pandemia de coronavirus significó que los Medias Blancas ya no juegan contra los Yankees esta temporada. El nuevo oponente fue reportado por primera vez por el diario The Des Moines Register.

Major League Baseball espera anunciar su nuevo calendario la próxima semana. Cada equipo jugará 60 juegos, 40 contra rivales de división y 20 contra equipos en la división regional correspondiente en la otra liga.

"Esperamos tener la opción de jugar", dijo MLB en un comunicado. "La construcción continúa y estamos siguiendo todos los protocolos del CDC y estatales con respecto a las prácticas de seguridad recomendadas, incluyendo distanciamiento social, lavado de manos y controles de temperatura antes de llegar al sitio".

Sigue sin estar claro si los fanáticos podrán participar en el juego, que Fox televisará a nivel nacional.

"Estamos monitoreando los eventos en curso y planeamos permanecer tan flexibles como estas circunstancias lo exijan", dijo MLB.

Un estadio temporal de 8,000 asientos está casi terminado en el sitio, a unas 200 millas al oeste de Chicago, adyacente al lugar donde se filmó la película en un diamante en un campo de maíz. Este sería el primer juego de Grandes Ligas jugado en Iowa.

La película fue estrenada en 1989, y es protagonizada por Kevin Costner, Amy Madigan, James Earl Jones, Burt Lancaster y Ray Liotta.

^ Al Inicio ^