Judge fue expulsado por primera vez en su carrera en la séptima entrada contra los Tigers después de discutir un tercer strike cantado.
NUEVA YORK - Aaron Judge ha logrado mucho durante sus nueve años de carrera en las Grandes Ligas. Estableció el récord de jonrones de la Liga Americana en una temporada. Ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Fue nombrado el capitán número 16 en la historia de los New York Yankees.
Y ni una sola vez el toletero de 32 años había sido expulsado, hasta este sábado.
Judge fue expulsado por primera vez en su carrera, en su juego número 870, en la séptima entrada en el Yankee Stadium contra los Detroit Tigers después de discutir un tercer strike cantado.
Judge expresó su descontento con el árbitro de plato Ryan Blakney mientras se daba vuelta y se alejaba. Luego, Blakney expulsó a Judge del juego con los Yankees ganando 5-3, lo que terminó siendo el marcador final.
Judge terminó su día 2 de 3 con un doble. Es apenas su segundo juego con múltiples hits desde el 14 de abril en lo que hasta ahora ha sido una temporada frustrante.
Trent Grisham reemplazó a Judge en el jardín central.