Ciclismo
Servicios de ESPN.com 1y

Richard Carapaz, a 19 segundos del líder en la Milano-Torino

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, arrancó su temporada europea en la clásica Milano-Torino. Significó el estreno oficial del tricolor con su nuevo equipo, el EF Education-EasyPost.

Carapaz lució el maillot con los colores de la bandera ecuatoriana, como campeón nacional. Esa camiseta la usará a lo largo de la temporada, en las pruebas de ruta.

El ciclista terminó con el pelotón de la carrera y cruzó la meta en el puesto 72, a 19 segundos del ganador de la prueba, el neerlandés Arvid de Kleijn (Tudor Pro Cycling). La prueba tuvo un recorrido de 192 kilómetros.

“Estoy emocionado de volver. Es la primera carrera en Europa del año, con el equipo finalmente y es bueno para mí. Vengo con muchas ilusiones, porque me he preparado bien en Ecuador. Intentaré acoplarme al equipo y en Cataluña iremos por un objetivo más claro”, dijo antes de la carrera.

Carapaz correrá desde el lunes 20 de marzo la Vuelta a Cataluña, en la que en la temporada pasada, llegó en segundo lugar con el equipo INEOS Grenadiers.

^ Al Inicio ^