<
>

Rigoberto Urán reconoció la superioridad de Vingegaard y Pogacar en el Tour

El ciclista del equipo EF Education-EasyPost, Rigoberto Urán, se refirió a la caída masiva que sucedió en la etapa 14 del pasado sábado del Tour de France, reconociendo que se salvó y que pudo seguir sin en la carrera sin contratiempos. También señaló su condición física y los objetivos para este domingo.

Ayer se fueron dos compañeros, Chaves y Yates, pero yo feliz de estar acá. Esto es increíble, una caída muy brava pero vamos a seguir con los mismos objetivos, hoy es una etapa buena, importante, siempre que uno está acá trata de dar lo mejor hasta el final, mañana día de descanso pero hoy vamos a tratar de dar lo mejor”, dijo el Toro de Urrao.

El pedalista antioqueño también habló de la evolución del deporte a pedal y el gran nivel que están mostrando Vingegaard y Pogacar.

“Ayer pasé, pero ustedes vieron las diferencias, ya el que está en el top 10 está a 8 minutos, increíble el ritmo, hay dos que están como una moto y el resto ahí… yo creo que eso es una evolución, un paso más que ha dado el ciclismo que es increíble y hay que seguir dándole”, concluyó.