<
>

Andrey Amador: ni la nieve detiene sus entrenamientos

Ni el frío o la nieve son impedimento para que Andrey Amador detenga sus entrenamientos

Después de su participación en la edición 107 del Tour de Francia, Andrey Amador se dio unos cuantos días de descanso para recobrar fuerzas, pero el ciclista costarricense del Team INEOS ha vuelto al ruedo y se mantiene en constantes entrenamientos de cara a sus nuevos objetivos.

Andrey Amador ha dejado en evidencia, por medio de sus redes sociales, cómo son sus entrenamientos actualmente. Hay varios elementos que llaman la atención y es que trabaja bajo heladas condiciones, en donde el frío y la nieve son sus principales acompañantes.

El pedalista tico también reveló que entrena con otros dos grandes ciclistas del mundo, los cuales tiene la dicha de que sean sus compañeros: Richard Carapaz y Chris Froome, incluso subió una fotografía junto a ellos.

“Entre los tres sumamos cuatro Tours de Francia, dos Giros de Italia, dos Vueltas a España y una Vuelta a Aragón Sub-23”; redactó Andrey Amador hace pocos días en sus redes sociales.

Andrey Amador, Richard Carapaz y Chris Froome podrían ser parte de la nómina del Team INEOS que compita en la Vuelta a España 2020, la cual se disputará entre el 20 de octubre al 8 de noviembre.