<
>

Se viene la última etapa en donde se definirá al campeón del Giro de Italia

El Giro de Italia tendrá su etapa final este domingo. EPA

Este domingo se disputará la etapa final del Giro de Italia con una contrarreloj de 15,7 kilómetros de recorrido que finalizará en la ciudad de Milán. En la jornada se definirá al campeón de la edición 2020 que tiene a tres corredores como máximo favoritos por el tiempo que se llevan entre si.

Jai Hindley, Tao Geoghegan Hart y Wilco Kelderman serán los responsables de ponerle emoción al cierre del certamen, en el que serán los últimos en tomar la partida por encontrarse en los tres primeros lugares.

El trazado que empezará en Cernusco sul Naviglio está diseñado en una superficie plana y no tendrá un solo metro de montaña. En estas condiciones el que parte como favorito para quedarse con el título es Kelderman.

Sin embargo, primero tendrá que descontar 1 minuto y 32 segundos, tiempo que cedió en la última etapa de montaña que se disputó el sábado pasado. Los reflectores estarán puestos ante el líder y el segundo en la clasificación, debido a que llegan a la jornada final con el mismo tiempo.

Entre los colombianos se espera una buena actuación de Álvaro Hodeg, ciclista que se puede adaptar a las condiciones de la carrera y aprovechar su talento en los embalajes para ubicarse entre los mejores tiempos de la etapa.

Mañana podrás disfrutar de la etapa 21 del Giro de Italia por la pantalla de ESPN 3 y ESPN Play desde las 7:00 hs COL.