<
>

Daniel Riccardo y el actor Will Arnett harán transmisión alternativa de F1 por ESPN

El piloto reserva de Red Bull, Daniel Ricciardo y el actor Will Arnett presentarán en ESPN una transmisión alternativa durante el Gran Premio de Canadá de la F1 que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio.

El episodio debut de 'The Grandstand' con Daniel Ricciardo y Will Arnett se transmitirá el 18 de junio en ESPN2 en los Estados Unidos., mientras que la cobertura regular de la carrera del Gran Premio de Canadá se transmitirá en ABC.

Dos ediciones más de la transmisión se llevarán a cabo en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, el 22 de octubre y en el Gran Premio inaugural de Las Vegas el 18 de noviembre.

Las transmisiones se producirán en colaboración con Omaha Productions de Peyton Manning, cuyos 'ManningCasts', aclamados por la crítica, se han vuelto populares en Monday Night Football de la NFL.

Ricciardo, ganador de ocho Grandes Premios de la Fórmula 1 y actualmente el tercer piloto de Red Bull Racing, y Arnett, un aficionado reciente a la F1 que protagonizó las exitosas series de televisión Arrested Development y 30 Rock, tendrán invitados durante la carrera.

Para el próximo episodio durante el fin de semana del Gran Premio de Canadá, Ricciardo estará en el circuito Gilles Villeneuve en Montreal, mientras que Arnett se unirá desde una ubicación remota.

"¡Esto va a ser un muy divertido!" dijo Ricciardo. "Como era de esperar, Will y yo nos divertiremos un poco con el programa, pero esperamos que se sienta como si estuvieras viendo la F1 con tus compañeros".

"Tendremos algunos invitados increíbles, muchas risas y, con un poco de suerte, traeremos a los fanáticos un paso más cerca del deporte que tanto amo. ¡Abróchate el cinturón, Estados Unidos!"

Arnett agregó: "Cuanto más aprendo sobre la Fórmula 1, más me intriga. La oportunidad de trabajar con Mika [Hakkinen, dos veces campeón de F1] en mi podcast fue fantástica, y tengo muchas ganas de hacerlo". Estoy ansioso por hacer este programa con Daniel. Nos vamos a divertir, y también lo harán los espectadores".