<
>

Sergio Pérez: "No mostraron la película tal y como es", la serie de Netflix

Sergio Pérez, piloto del equipo Racing Point de Fórmula 1, compartió a través de su canal de Youtube su sentir sobre la serie ‘Drive to Survive’ de Netflix y como fue retratado en la misma –sobre todo en como abordaron la rivalidad con Esteban Ocon, su ex compañero de equipo que quedó fuera para esta temporada.

“Me gustó creo que es padre para la Fórmula 1, es un toque que le da a los aficionados, pero creo que también se dijo (sic) muchas mentiras, no solo mías sino de otros integrantes… no fueron lo suficientemente justos”, dijo el tapatío mientras llegaba al circuito Albert Park este sábado en Melbourne, Australia, para prácticas por última vez y luego clasificarse al Gran Premio.

“No mostraron la película tal y como es, pero también lo entiendo que es un poco el drama que tienen que crear. Pero no me dejó un buen sabor de boca en cómo me dejaron parado en la serie”.

Muchos aficionados mexicanos (aunque también extranjeros) en redes han mostrado su molestia con el episodio en el que la producción capta la rivalidad entre el piloto francés y Checo. La mayoría considera que Pérez es retratado como el malo de la historia y Ocon como una víctima de la política y la falta de apoyos financieros –al respecto también fans del europeo han expresado lo injusto de la situación, pues no aceptan que alguien con su talento no tenga un asiento en la F1.

Los pro Checo también han cargado contra Will Buxton, un periodista que es entrevistado en la serie documental. Argumentan que es parcial contra Sergio Pérez y lo hace quedar como el villano y no toma en cuenta sus logros en la categoría –ocho podios, cinco con el extinto equipo Force India.

Al respecto, el piloto también contestó en su canal de Youtube: “Se vino a disculpar. Que el habló muchas cosas y bueno al final quisieron sacar su versión... su edición”.

TIENE APUESTA EN EL CLÁSICO NACIONAL

Sergio Pérez, tapatío aficionado del club América, hizo saber en el mismo canal que tiene una apuesta (no dice claramente contra quien o quienes apostó) en el Clásico Nacional del futbol mexicano.

“Apostamos que si pierde el América nos vamos a aventar de la plataforma de 10 metros”, menciona en algún momento del video.

Chivas recibirá a las Águilas este sábado por la noche en el Estadio Akron en marco de la fecha 11 de la Liga Bancomer. Recientemente el equipo de Coapa venció en la Copa Mx a las Chivas y lo eliminó de la competición.