<
>

Vettel, enojado, cambia los carteles de ganador y 2do lugar

El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, entró al Parque Cerrado para quitarle el número uno al auto de Mercedes, que indicaba que Lewis Hamilton era el ganador de la carrera en Canadá, y ponerlo en el lugar en el que debía de estar su bólido, debido a que el alemán consideró que le “robaron la carrera”.

Vettel iba en la punta de la competencia, cuando el piloto de Ferrari se saltó la chicane, rodó por la hierba y al regresar al concretó encerró a Hamilton, lo que provocó que el británico tuviera que frenar para evitar chocar contra el muro. Los comisarios sancionarn al alemán con cinco segundos a su tiempo final de carrera, lo que provocó que perdiera ante el piloto de inglés.

"¡En serio, es que no tenía dónde ir, no sabía dónde estaba Lewis. ¿Qué quería que hiciera? venía de la hierba y no tenía control del coche!", bramó el alemán por la radio.

Tras finalizar la justa, el teutón no resistió el coraje, por lo que fue al Parc Fermé, en donde estaban los autos ganadores del podio, y se encargó de que las cámaras registraran fielmente su sentir.