<
>

Papá de 'Checo' Pérez, hospitalizado por Covid-19

Antonio Pérez Garibay, a través de Instagram, indicó que está hospitalizado desde el pasado martes 20 de octubre

Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano de Formula 1, Sergio 'Checo' Pérez reveló a traves de su cuenta de Instagram que se encuentra hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, desde la noche del pasado martes 20 de octubre, debido a complicaciones con el Coronavirus.

El papá del piloto tapatío indicó que la enfermedad afectó gravemente su sistema respiratorio a tal grado de “ver de cerca la muerte”.

“Por favor cuídense mucho. Usen diario cubrebocas, jamás en mi vida he visto la muerte tan cerca. El dolor en mi cuerpo y cabeza horrible. Gracias a Dios estoy listo para ver el triunfo del “Orgullo de México” @schecoperez. Gracias a todos por sus muestras de cariño. Vamos a regresar más fuertes que nunca” mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto con un video en donde se puede observar con un oxímetro en el dedo índice.

De acuerdo a la revista de sociales de Guadalajara “Clase”, publicación que pudo hablar con él, los síntomas de coronavirus aparecieron desde el domingo 18 de octubre por la noche, los cuales se agravaron el lunes por la mañana. Entre los malestares más fuertes que tuvo Antonio Pérez fue: dolor de cabeza y cuerpo de forma excesiva, además de la sudoración, la cual comparó como “Si lo hubieran metido con ropa a nadar”.

En la misma plática indicó que, previo al ingresar al hospital, pudo ver a su ex esposa Marilú y a su hija Paola, de las cuales se pudo despedir. El jerarca de la familia Pérez comentó que espera que no regresen los dolores intensos en el pecho y en la cabeza, ya que asegura que, “Si me regresan una segunda vez estos dolores, no los aguantaría. Estoy muy débil”.

En julio pasado fue Sergio 'Checo' Pérez quien anunció su positivo por Coronavirus.