<
>

'Checo' Pérez y su posible incorporación a Red Bull ilusiona a organizadores del GP de CDMX

play
¿Cuál sería el impacto de ver a Checo Pérez con Red Bull en México? (1:48)

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1 Gran Premio de la CDMX, habló del impacto económico que significa ver al piloto mexicano correr en México. (1:48)

La posible incorporación de Checo Pérez a Red Bull dejaría buenas noticias para sus seguidores mexicanos, de acuerdo con los organizadores del GP de la Ciudad de México

MÉXICO -- El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez dejará las filas de la escudería Racing Point al final de la presente temporada de la Fórmula 1 y una de las opciones que se maneja para que el tapatío se mantenga en el máximo circuito es la escudería Red Bull. Esta posibilidad significa buenas noticias no solo para ‘Checo’, sino también para los organizadores del Gran Premio de la Ciudad de México, los cuales consideran que la afición daría de qué hablar a nivel mundial en 2021.

En entrevista para ESPN Digital, Rodrigo Sánchez, Director de Marketing y Relaciones Públicas del Gran Premio de la Ciudad de México, mencionó que, en caso de hacerse realidad la imagen de ‘Checo’ en el podio del Autódromo Hermanos Rodríguez, sería “mágico”.

“Hay algo que la F1 no ha visto y es la reacción del publico mexicano cuando se suba al podio en casa. Esa imagen le dará la vuelta al mundo. El que pueda tener las posibilidades de estar en un equipo, y Red Bull ha estado en podio en México, nos llena de ilusión y esperando que nos den noticias”, dijo.

“Ojalá que así sea y con dedos cruzados, porque verlo en la CDMX será especial para nosotros, pero el que esa imagen le dé la vuelta al mundo y ver a su piloto será algo mágico”, expuso.

Con un 60 por ciento de boletos vendidos para la edición de 2021, Rodrigo Sánchez mencionó que la venta de entradas podría beneficiarse, pues la escudería austriaca y con base en Milton Keynes está solo por detrás de Mercedes en la pelea por el campeonato mundial de constructores.

“La gente tendría esas ganas de ir a verlo en un auto competitivo y exitoso en el autódromo y podría ser benéfico”, declaró.

“'Checo' es una pieza clave del evento y siempre es importante tener esa participación de un piloto nacional dentro del Gran Premio y para nosotros nos llena de orgullo la actuación que ha tenido y está teniendo en F1 y con eso esperar que nos pueda dar buenas noticias pronto, porque es uno de los mejores 20 pilotos del mundo”, aseveró.