F1
ESPN 3y

Lewis Hamilton usó a Checo Pérez para una broma en redes

Hamilton se ‘disculpó’ con Checo por haber usado los gestos del mexicano para una broma

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, publicó en redes sociales una broma y aprovechó los gestos que el mexicano Checo Pérez hizo debido a un duro entrenamiento que realizó previos a la disputa del segundo gran premio de la temporada de F1.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Hamilton construyó una broma situacional: "Ese momento en el que has estado reteniendo uno en una cita y ella finalmente se va y tú lo dejas ir. Lo siento @schecoperez, tenía que hacerlo", escribió el británico, quien ganó la primera cita del campeonato en Baréin hace tres semanas.

Lewis Hamilton y Sergio Pérez se preparan para disputar el Gran Premio de Emilia Romagna, la segunda carrera del calendario 2021 de la Fórmula 1 y que se celebrará el domingo 18 de abril.

Es el primer año de Checo Pérez con el equipo Red Bull. Se espera una dura batalla entre los pilotos de Mercedes –Hamilton y Valtteri Bottas, y los de la organización austriaca –Checo y Max Verstappen-, claros favoritos para llevarse los campeonatos de piloto y constructores.

El piloto tapatío tuvo un buen inicio con Red Bull en Baréin. Si bien no calificó bien, se desquitó el domingo con una gran carrera de recuperación luego de que su auto se quedará detenido en la vuelta de formación y tuviese que remontar de último a quinto.

Su compañero de equipo, Verstappen, terminó segundo detrás del Mercedes de Lewis, quien resistió el ataque final del joven neerlandés.

Este fin de semana en Imola se anticipa que estos pilotos y autos serán los contendientes a la victoria.

"A diferencia de Baréin, la clasificación es muy importante en Imola, ya que allí apenas se puede adelantar, pero me gusta", señaló Checo a inicios de semana.

"Creo que va a estar muy reñido con Mercedes y vamos a ver si la lucha está relacionada con el circuito. Será interesante ver cómo estamos en Imola, en una pista muy diferente a la de Baréin, y ver cómo nos comparamos con ellos".

^ Al Inicio ^