<
>

Los memes de la curva 15 en Bakú, que indirectamente perjudicó a Checo Pérez

Debido a los choques en dicha curva, que se convirtió en un 'cementerio' de pilotos y monoplazas- Checo Pérez ya no pudo mejorar su tiempo de clasificación

La curva 15 del circuito de Bakú, sede del Gran Premio de Azerbaiyán, se convirtió en la pesadilla de los pilotos ya que seis de estos terminaron por estrellarse durante este viernes y sábado, lo que provocó caos y drama entre algunos competidores.

El tercer sector se convirtió en el más complicado desde la primera sesión libre y esta misma curva terminó por sentenciar a varios más durante la última tanda de calificación. Checo Pérez fue uno de los perjudicados por los incidentes, ya que, al salir las banderas rojas, el mexicano se quedó sin la oportunidad de hacer una segunda vuelta en la Q3.

Antonio Giovinazzi, Lance Stroll, Yuki Tsunoda, Carlos Sainz durante la calificación tuvieron la mala suerte de sufrir daños en sus monoplazas y provocar que las banderas rojas salieran para frenar a todos. Charles Leclerc y Max Verstappen también terminaron en ese muro, pero en instancias de entrenamiento.

Por su parte, Daniel Ricciardo también se estrelló y a pesar de que su choque fue en la curva tres, se sumó a los antes mencionados para en este fin de semana.

Ante esto, en ESPN Digital te presentamos los mejores memes sobre la determinante curva 15 que se robó el protagonismo durante los dos primeros días y que podría cobrar más víctimas el domingo de carrera.