<
>

Checo Pérez y Red Bull planean hacer exhibición en CDMX

Red Bull, con Sergio Pérez, planea que se celebre una exhibición, y esta puede darse en el Monumento a la Revolución, previo al Gran Premio de la CDMX que se llevará a cabo el 7 de noviembre

MÉXICO -- Red Bull volverá a apoderarse de las calles de la capital del país con el showrun que preparan de cara al Gran Premio de la Ciudad de México, y en el cual, el mexicano Sergio Pérez es el principal atractivo para los aficionados nacionales.

La escudería planea que se celebre una exhibición, y esta puede darse en uno de los lugares más representativos de la Ciudad de México, el Monumento a la Revolución.

De acuerdo a Motorsport, “El evento está por confirmarse. A través de publicaciones de diversos patrocinadores se preparan dinámicas para ofrecer “pases” para el showrun que Red Bull tiene planeado realizar el 3 de noviembre”.

Esta no será la primera vez que la Ciudad de México vea a los bólidos de Red Bull mostrando su poderío, ya que en 2015, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz hicieron lo propio y complacieron a los fans dando algunas vueltas y algunas donas.

Se espera que Checo Pérez sea uno de los pilotos que esté en el lugar y falta por conocerse si lo hará solo o con su compañero de equipo, Max Verstappen, quien actualmente marcha líder del campeonato mundial de pilotos.

Para este evento, Checo y Red Bull no usarán los bólidos de la presente temporada, el RB16B, por lo que se utilizarán autos de años anteriores.

Checo Pérez hará una exhibición el próximo 16 de octubre en la PNC Plaza en Dallas, Texas, como parte del Gran Premio de los Estados Unidos.

El Gran Premio de la Ciudad de México está confirmado para celebrarse el 7 de noviembre, después de que hace unas semanas la FIA y F1 anunciaron su modificación para celebrarse en el calendario de competencia.