<
>

Hamilton gana, con un neumático pinchado, por séptima vez en Silverstone

F1

Lewis Hamilton conquista el GP de Gran Bretaña; Max Verstappen ocupa el segundo lugar con Charles Leclerc en el tercero

9:45: Triunfo dramático de Lewis Hamilton en 'tres ruedas'. En un final de alarido; el piloto inglés se llevó la victoria en casa; Verstappen y Leclerc completan el podio.

9:30: "Ha sido una montaña rusa emocional desde el jueves. Esto (no comenzar la carrera) es una gran baja para el equipo y para mí, el peor escenario posible", señaló Hulkenberg.

9:10: Estamos a mitad de la carrera. Bottas manteniendo a Hamilton en la mira. Enorme batalla desarrollándose

8:53: Se reanuda la competencia con Hamilton a la cabeza.

8:44: Safety Car aparece de nuevo: un gran accidente para Dany Kvyat en Maggots, pero afortunadamente ya no está en el auto.

8:30: Albon reporta daños en la radio del equipo luego de la colisión con Magnussen y él regresa a boxes.

8:25: Frustración de Magnussen cuando está fuera del Gran Premio de Gran Bretaña después de esa gran colisión con Albon. El Safety Car apareció; estamos corriendo de nuevo en Silverstone.

8:00 Condiciones favorables para competir en Silverstone, mientras estamos en cuenta regresiva.

7:50: Los trofeos de hoy están inspirados en la primera carrera de la F1: el Gran Premio de Gran Bretaña de 1950.

7:45: El equipo de Racing Point está trabajando duro en el auto de Nico Hulkenberg antes del inicio del Gran Premio de Gran Bretaña.

Comenzará desde los pits con las luces apagadas.

GRAN BRETAÑA -- Sin sorpresas: el piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton, séxtuple campeón del mundo, logró la 'pole position' en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1.

Es la 7ª 'pole position' que logra Hamilton en el circuito de Silverstone y la 91 en la carrera del piloto de Mercedes, que tendrá a su lado, en la parrilla de salida el domingo, a su compañero Valtteri Bottas.