<
>

Checo Pérez bromea: "Checo Jr. ya firmó un precontrato con Helmut Marko de Red Bull"

Checo Pérez lanzó una pequeña broma en Red Bull sobre su hijo después de que se robara reflectores en su visita al equipo.

El hijo de Sergio Pérez se robó los reflectores en el garaje de Red Bull durante el Gran Premio de Estiria, donde pudo subirse al RB16B para tomarse unas fotos y conocer a los mecánicos e ingenieros del equipo. Ante esto, el piloto mexicano aseguró en tono de broma que Chequito ya tiene un precontrato firmado con el asesor del equipo austriaco, Helmut Marko.

Durante el podcast que realiza el equipo de Red Bull, el coequipero de Checo Pérez, Max Verstappen, le preguntó si cree que Chequito podría ser piloto algún día y si entiende el trabajo que realiza en la Fórmula 1.

“Si él quiere hacerlo (ser piloto) yo lo apoyaría en lo que él quisiera. Lo único que me queda por hacer es apoyarlo tanto como se pueda. Ahora lo entiende y le gusta estar en el paddock viendo todo”, dijo Checo Pérez.

Ante esto, fue contundente al señalar que “Él (Checo Jr.) ya conoció al Dr. (Helmut) Marko y ya firmaron un precontrato”. En el mismo tenor mencionó que su hijo quería acompañarlo cuando se dirigía a la pista antes de empezar las prácticas libres y preguntó por qué no había subido al podio.

“Lo entiende un poco más ahora. Después de la carrera fue al podium y preguntaba que por qué no había ganado. Está en esa edad en la que pregunta todo”, expresó.

Checo Pérez mencionó que su hijo disfruta mucho ir al garaje, prueba de ello fue el video de Red Bull que mostró a Sergio Pérez Jr. manejando algunas herramientas y utilizando el volante del bólido.

“Sí, en verdad que lo disfruta mucho porque la última vez que vino estaba más chiquito”, expresó.

Ante lo dicho, Max bromeó y le recomendó que mejor metiera a su hijo al futbol, ya que “es mucho más barato comprar zapatos nuevos y más barato que las carreras”.