<
>

¿Vale la pena completar a Quaresma FUT Birthday?

El extremo derecho del V. Guimaräes obtuvo varias mejoras y es interesante si se busca profundidad en el equipo

EA Sports lanzó el desafío de creación de plantilla de Ricardo Quaresma en su versión FUT Birthday, el cual cuenta con características interesantes para aquellos que utilizan plantillas con jugadores portugueses de la Liga Nos, o los que están en búsqueda de un buen revulsivo.

La nueva carta del extremo derecho del V. Guimaräes, obtuvo una mejora de 5 estrellas de pierna débil a comparación de su carta de oro regular y mantiene las 5 estrellas de movimientos hábiles que caracterizan al portugués.

Estadísticamente mejoró 21 puntos en ritmo, 15 en tiro, 14 en físico, 11 en defensa, 7 en regate y 5 en pase, convirtiéndolo en una carta sumamente interesante para aquellos que disfrutan de jugadores ágiles y habilidosos al ataque. Al contar con el combo de doble 5 en estrellas de movimientos hábiles y pierna débil, el portugués es un atacante sumamente versátil y puede ser utilizado tanto en la banda como de delantero centro.

El precio de este nuevo SBC (Squad Building Challenge) es de aproximadamente 75 mil monedas en PlayStation, Xbox y PC, el cual me parece un precio excelente, tomando en cuenta que con un jugador portugués en tu plantilla será relativamente fácil otorgarle al menos 7 u 8 de química en tu equipo.

Lo más destacado en las estadísticas de Quaresma es su ritmo con 93 de aceleración y de sprint, y su regate, donde destaca su 94 de agilidad, 92 de balance, 92 de regate, además de una aceptable compostura de 89.

Las principales áreas de oportunidad del portugués son su tiro y ritmo que, si bien es cierto no son malos, podrían ser mejores para convertirlo en una carta más competitiva, no obstante, con una carta de química como cazador, preciso o halcón se pueden incrementar dichas estadísticas.

En general me parece un gran SBC y a mi parecer será completado para utilizarlo como titular o revulsivo por la mayoría de jugadores de Ultimate Team en FIFA 22, mi recomendación es completar este desafío de creación de plantillas.