<
>

Saadhak, capitán de LOUD, en exclusiva con ESPN: "No tengo preferencia por NAVI o FNATIC"

El argentino analizó la victoria frente a DRX y el pase a la final del LOCK//IN. Prensa Riot

(Enviado en Brasil) --- El capitán de LOUD, Saadhak, habló sobre el pase a la final del VALORANT LOCK//IN en San Pablo, lo dura que fue la serie frente a DRX y destacó que el equipo no tiene ninguna presión por ganar el sábado.

En el mano a mano con ESPN.com, Matías señaló que el haberse puesto arriba 2-0 en dos mapas tan rápidos les jugó una mala pasada: “Cuando entras en la rueda de ganar, es muy difícil bajar un cambio y tranquilizarnos, pero lo sacamos adelante. Después de eso, sabíamos que iban a venir un3er y 4to mapa muy complicados".

Durante la conferencia de prensa post victoria ante el conjunto de Corea del Sur, el IGL, se refirió a fortaleza mental del equipo: “Estábamos ansiosos, con muchas ganas de ganar y nos jugó en contra. El reinicio se nos dio después de Fracture y, por suerte, cayó de nuestro lado”.

DRX levantó un 0-2 para empatar la serie, pero el conjunto brasileño lo sacó adelante en el 5to mapa: “Es algo muy necesario que nos pase lo que ocurrió hoy. Uno no puede ganar sin antes perder mucho”.

Respecto a alcanzar una nueva instancia final con LOUD, el argentino señaló: “No esperábamos estar tan pronto devuelta en estas instancias, pero los chicos están jugando muy bien y el trabajo duro está dando su fruto. No vamos a subestimar a nadie, vamos a seguir trabajando y con los pies en la tierra”.

“No tenemos ningún tipo de presión por ganar, el equipo que salió campeón del mundo era otro totalmente diferente”, remarcó en la rueda de prensa.

En el diálogo con ESPN, analizó a NAVI: “Ellos tienen un juego muy sólido, son muy buenos y con mucha experiencia internacional. Al haber mantenido a cuatro jugadores del anterior roster (FunPlus Phoenix) y sumaron a cNed, están teniendo un nivel alto”.

Para concluir la charla con ESPN.com, el argentino fue consultado sobre si tenía preferencia por enfrentar a NAVI o FNATIC: “No me importa quién llegue, va a ser una serie muy difícil porque los dos equipos están en un gran nivel”.