<
>

¿Vale la pena completar a Milinkovic-Savic TOTS en FIFA 23?

Esta nueva versión de Milinkovic-Savic cuenta con una mejora 8 puntos en ritmo, 7 puntos en regate, 6 puntos en pase y 5 puntos en tiro.

EA Sports lanzó en Ultimate Team dentro de FIFA 23 el desafío de creación de plantillas de Milinkovic-Savic en su versión “TOTS” y el día de hoy analizaremos si vale la pena gastar monedas o jugadores para obtener al serbio y poder unirlo a nuestro club.

Esta nueva versión de Milinkovic-Savic cuenta con una mejora 8 puntos en ritmo, 7 puntos en regate, 6 puntos en pase, 5 puntos en tiro, 3 puntos en defensa y 3 puntos en físico a comparación de su carta versión de la copa del mundo y el precio de este desafío de creación de plantillas es de alrededor de 130,000 monedas, ¿vale la pena gastar esas monedas o medias en él?, vamos a analizarlo.

Análisis de Milinkovic-Savic TOTS.

Esta nueva versión del mediocampista de la Lazio cuenta con 4 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil, puede ser alineado únicamente como mediocentro, cuenta con los rasgos de Cabezazo potente y Tiro con pie exterior y posee niveles de esfuerzo elevado en ataque y elevado en defensa.

Las principales fortalezas del serbio son su físico, regate y pase, donde encontramos estadísticas sumamente potentes como su 98 de energía, 95 de control de balón, 95 de pase corto, 95 de pase largo, 94 de regates, y 94 de fuerza, estas cualidades hacen de Milinkovic-Savic un medio campista con una gran distribución de balón, buena agilidad con el balón en los pies y con la energía para rendir todo el partido.

Por otro lado, las principales debilidades de este jugador se ubican en su ritmo, en el cual encontramos 81 de aceleración y 85 de sprint, lamentablemente, esta estadística nos obliga a limitar al jugador posicionándolo retrasado en el parado del equipo, de otra forma, hay poca probabilidad de que alcance a atacantes veloces.

Precio El precio aproximado de Milinkovic-Savic Tots es de 130,000 monedas y te pedirá completar y entregar un total de 6 plantillas que pedirán entregar las siguientes plantillas:

Serie A -

¬11 Jugadores en la plantilla

- 83 de media general en la plantilla

- Mínimo 1 jugador de la Serie A TIM

Top Form

- ¬11 Jugadores en la plantilla

- 87 de media general en la plantilla

- Mínimo 1 jugador del TOTS o del TOTW

Estilo de química

El estilo de química recomendado para este jugador es el de Sombra, el cual ayudará a aumentar su ritmo hasta 91 y su defensa hasta 92 en media general, potenciando las dos estadísticas y debilidades del serbio.

¿Vale la pena completar a Kimpembe Flashback?

Esta nueva carta de Milinkovic-Savic es sumamente interesante para aquellos que buscan un todoterreno en su mediocampo, un jugador con tiro, pase, físico y regate fortalecido, pero con un ritmo que podría comprometer su rendimiento, tomando en cuenta que a estas alturas del juego la mayoría de las cartas del TOTS cuentan con una velocidad superior a la del futbolista de la Lazio.

Aún con su limitado ritmo, creo que, por el precio de esta carta, sí vale la pena completar este desafío de creación de plantillas para unir a este jugador a tu club.